Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

HISTORIAS: "EL CAZADOR CASADO"

Estaba en casa trabajando en mi computadora, apurado por terminar un trabajo que debia entregar al esposo de una maestra que me hablo antes para decirme que le urgia entregar el material y que como estaba indispuesta, su esposo vendria a recogerlo para luego llevarlo a la institucion donde debia ser revisado. Como es mi costumbre, yo estaba sin camisa, en sandalias y con mi pantaloncillo corto de casa.
Tomaba una cerveza y fumaba a la vez que ponia todo el empeño por terminar mi tarea. Llaman a la puerta, observo por la mirilla y al ver que era un hombre, segui sin camisa y abri. Era el esposo de la maestra.... ¡Que tipazo! Moreno, barba cerrada, velludo, los pelos asomaban por la V de su playera, muy alto y fuerte.
Al saludarlo, senti su manaza oprimiendo con fuerza la mia. Le invite a tomar asiento y le ofreci una cerveza que acepto a la primera. Mientras yo imprimia el trabajo él me dijo que es empleado de mostrador en una tienda de articulos deportivos y que la tela de su pantaloncillo es mas fina que la del que yo llevaba. Le exprese mi deseo de comprar uno como el suyo.
Me dijo que tocara la tela, para que me convenciera de que era de buena calidad y muy fresca, ademas de que el resorte era muy ancho y resistente. Al tocar la parte de la prenda que me indicaba, senti un enorme bulto y al llevar mis dedos al resorte, moje mis dedos con el jugo lubricante de su gran verga, el muy cabron me estaba probando. Le dije que me habia convencido y que pronto le visitaria en la tienda para comprar una prenda igual. (vale decir que para ese momento, yo sentia humedo el cabezon de mi propia verga, ya casi en ereccion total). Termine de imprimir y al entregarle el trabajo me pregunto si yo veia paginas calientes en internet. Le conteste que algunas veces, cuando andaba muy caliente.
Él se sobaba su bultazo por sobre la tela y me dijo: ¿"Ahorita no estas caliente?"
-Le conteste que si, pero que tenia mucho trabajo. Que quiza mas tarde saldria a buscar quien me quitara el calor. Me pregunto si vendria alguien mas en ese rato y al contestarle que no, bajo de pronto el resorte de su short y salio disparada una gruesa y cabezona verga no muy larga, morena, venuda, con palpitaciones notables a la vista, partiendo de un pubis de rizado y abundante vello negro, dejando ver abajo una enorme bolsa peluda conteniendo los cargados huevos de un macho en toda la palabra.
Me dijo que las veces que habia acompañado a su esposa a mi casa le habian llamado la atencion algunos rasgos mios: mi mirada penetrante, mi espeso bigote largo, mi boca carnosa y mis redondas nalgas..... que algunas veces, cogiendo con su esposa, o masturbandose pensaba en darme una cogida. Lo tome de la verga, lo conduje a mi dormitorio, puse cerca dos condones y un tubo de gel lubricante con xilocaina y rapidamente nos desnudamos..... mi verga para ese entonces ya estaba dura.... la de él seguia palpitante, pero pude apreciarla ya en toda su extension: si acaso 16 cm, pero tremendamente gruesa y su cabezon superaba al mio que de por si es bastante grande, era una especie de hongo color canela. Su amplio pecho estaba coronado por dos areolas que circundaban dos rosados pesones alterados.... todo esto enmarcado en una maraña de ensortijado vello que llegaba a los hombros, tupia las axilas y se asomaba a la base del cuello en la parte superior. En el area inferior, no se distinguia la diferencia entre el abdomen peludo y el pubis deliciosamente acolchado para recibir mis nalgas una vez que hubiese engullido con mi culo aquella verga tan tentadora.
Era obligada una mamada inicial.... lo hice encantado, abri mucho la boca para poder contener el cabezon que tenia enfrente, luego fue mas facil succionar apasionadamente aquel aparato, lo saque de mi boca, lami sus enormes pelotas y con mis manos acaricie aquel par de nalgas peludas apetitosas.... como al descuido, lleve un dedo al agujero de su culo y empece a jugar en la ardiente area... el gimio y me dijo que no siguiera porque no respondia, que le encantaba sentir eso en el culo.... que cuando alguien le hacia eso acababa perdiendo, pero que era muy macho y no queria terminar cogido por mi.
Deje esa accion y él como entendido, se coloco un condon, lleno sus dedos de gel lubricante y me unto mi ya deseoso culo...... jugo un poco con dos gruesos dedos y entonces se sento en una silla de madera, me pidio que me sentara encima pero de frente a el...... Ufffffffffff.... que ensartada me dio ese cabron, nos abrazamos y yo lo cabalgaba, subia y bajaba sintiendo mi culo abierto al maximo.... los besos vinieron como consecuencia logica y quede maravillado de la pasion que ponia al jugar con nuestras lenguas..... sofocado y entrecortado me decia, que rica cogida, cabron, me siento en la gloria, que rico culo tienes, muevete chiquito, goza mi vergota....... ¿Te gusta papa?.... Dime que te gusta sentir mi tranca en tu agujero..... dimelo para darte todos mis mecos.... tengo dias sin soltar la leche..... A todo ello, yo solo atinaba a gemir, a pujar y a disfrutar interiormente esa rica enculada.
De pronto, senti que su verga se agigantaba en mi interior y luego un calor delicioso..... estaba teniendo una bestial vaciada de esperma dentro de mi..... goce tremendamente esa rica cogida a domicilio. Nos separamos, me levante con las piernas flojas y tambaleantes.... y no era para menos..... su verga seguia rigida, le retire el condon lleno de mecos y chupe su orificio uretral.... aun despedia goterones de leche de hombre..... Yo todavia tenia una tremenda ereccion, el tomo fuertemente mi verga con su aspera manaza y me dijo que me ayudaria a jalarmela para agradecer la rica enculada que me habia dado..... yo lo deje hacer y le propuse ponernos en la cama en posicion de 69... no opuso resistencia y asi fue como volvi al objeto abandonado hacia algunos minutos.... su rico culo..... lo juguetee con mis dedos, meti hasta tres y el gemia placenteramente, resoplaba hasta que entrecortado me dijo: "Tu ganas cabron, cogeme, quiero sentir ese garrote en mi culo..... metemela toda".
Entonces, me puso el mismo el condon.... se puso de espaldas a la cama, levanto sus piernas, puse sus tobillos sobre mis hombros y apunte con la cabezota de mi verga hacia su deseoso culo y me grito desesperado que la queria sentir de un chingazo..... dijo otro tipo de palabrotas y yo se la hundi de un golpe...... de sus ojos, salieron abundantes lagrimas..... me preocupe y me dijo: "No te apures papito, son lagrimas de felicidad, tenia mucho de no sentir dentro una verga..... me encantan los machos...... dame tu leche papacito....damela, hazme feliz"... Cogi deliciosamente y al momento en que explote en su interior, otros trallazos de mecos salieron de su dura tranca embarrando de leche su peludo pecho y llegando algunas gotas a sus labios que bebieron ansiosos.
Terminamos sudados, agotados, contentos. Me dijo que habia estado muy a gusto, que debia ir a entregar el trabajo y que ya no podia presumir conmigo de macho come balas..... que el cazador habia sido cazado.

No hay comentarios: