Busca lo que quieras desde este blog

viernes, 29 de abril de 2011

miércoles, 27 de abril de 2011

lunes, 25 de abril de 2011

HISTORIA: PAPA ME LO HIZO BIEN RICO

Hola me llamo Raul vivo en Mexico y hoy quiero contarles sobre una ocasión hace apenas un año casi exacto cuando fui con mi padre de viaje.
Mi padre es un hombre muy alto aproximadamente 1.98 yo no lo soy tanto mediré como 1.79 maximo. Desde que yo tenia 18 años le confesé que era gay y él no me dijo nada solo me recomendó cuidarme. Me gustaba estar con papa porque me sentía muy protegido, me consentía mucho ya que soy su único hijo.
En fin empezare a contar sobre ese día, después de haber bebido demasiado una noche antes viendo las luchas en la tele mi padre y y nos quedamos dormidos en la cama del hotel, la verdad me excitaba mucho sentir al lado a mi padre, él es un hombre muy vanidoso y se cuida muchísimo por lo que tiene un cuerpo musculoso y con piel muy suave.
Me pegue a él y dormí junto a su espalda. Al día siguiente mi padre se desperto antes que yo se volteo y me hizo unas ligeras cosquillas para que me levantara, fue cuando mientras me retorcía mi rodilla toco su pene y estaba realmente duro, el se sonrojo y solo dijo
-Lo siento, suelo amanecer excitado
Esta situación me puso una erección en 5 segundos, papá me abrazo y me dijo que no tomara en cuenta el incidente, entonces el vio mi erección y dijo: Vaya creo que a ti te excitó sentir mi verga parada, sabes… no me molesta que seas gay, es mas puedes masturbarte viéndome la verga.
Y sin dudarlo se bajo su boxer y me enseño esa hermosa cosa, era grande como de 18 cm, muy bonita y rosada, la cabeza era brillante y reflejaba la luz que entraba por la ventana. Él me comento:
-Me encanta cuando se hincha y se pone muy brillosa siento que se ve súper rica, y apreto su verga para que viera como su cabeza brillaba.
Luego me dijo, vamos masturbate, es rico pensar que le gusto a mi niño, no porque yo sea gay, es solo que es sexy pensar que a mi bebe le gusta la verga que lo hizo nacer.
Yo me la empece a jalar por encima del boxer que tenia ya medio mojado por el líquido preseminal, y mi padre se rió y dijo:
-Venga no seas tímido y enseñame tu pene, Que tal si a mi me gusta el tuyo tanto como a ti te gusta el mio?
Y tímidamente se lo enseñe, él me dijo:
-Vaya me gusta la vena que pasa por el costado, se te inflama mucho, masturbate viendome, quiero que te vengas excitándote con papá y su verga llena de venas.
Papá me presumia su verga, la ponia de lado para que viera la forma de su cabeza y luego enfrente para que viera el hoyito por donde eyaculaba.
Yo desconocia a papá pero suponia que todo lo decia por estar muy caliente. Entonces me empece a masturbar y él me dijo:
-Raul mamamela, neta me gustaria verte mamarme la verga y tomarte unas fotos, seria excitante, es mas quiero filmarte y alcanzo con la mano su celular, yo baje hasta su pene y lo puse enfrente de mi, vi sus venas, eran enormes y me exitaban, él me dijo.
-Procura chupar solo la cabeza para que en el video mi verga se vea enorme en tu boca, si de verdad eres puto debes aprender a mamar vergas y esta sera tu verga para aprender, quiero masturbarme viendote mamarla todas las noches. Entonces me meti su verga en la boca y él grababa y decia cosas como:
-Si bebito chupasela a papito, si mi niño asi en la cabecita, mete tu lenguita en el hoyo mi amor, ahora succiona la cabecita, ahhh mi vida que rico lo haces putito hermoso, lame las venas andale mi bebe hazlo bien chiquito, ahora dale besitos bebe, es tu verga y la debes consentir o no te dara leche mi amor. Me exitaba al máximo oir eso.
Papá no soporto mas y puso su mano sobre mi cabeza, y empezo a empujar, me dijo:
-Tragatela toda completa mi putito, que se vea en el video que no queda nada afuera.
Eso era imposible no me cabia ni la mitad, pero papá me forzaba y me hacia toser. De repente saco su verga y se tomo video a él mismo diciendo que le encantaba ver su verga toda chupada llena de saliva.
Pude ver como mientras se filmaba salio liquido preseminal, mi papá dijo que por ley el semen siempre se debia comer si de verdad queria ser un gran putito y tomo el liquido con su dedo y lo llevo a su boca, lo disfruto diciendo que sabia a sexo.
Papá se paro abruptamente y me dijo:
-Ya no aguanto mas, lo lamento pero asi tiene que ser.
Me tomo me avento a la cama, me abrio las piernas y me escupio mi ano unas 5 veces, entonces puso su verga en la entrada y me dijo:
-No voy a parar hasta ver que escurras mi semen por la salida de tu ano, hasta que sangres de lo mucho que te va a raspar con mi verga.
Papá metio toda su verga de golpe, yo grite y le dije q no me gustaba asi, él sólo me dio unas nalgadas y me siguio cogindo, tomo el celular y me dijo:
-Abrete las nalgas quiero filmar esto, mi verga se ver enorme y tu culo es tan apretado que parece que te voy a reventar, me encanta como se ve tu culo penetrado, se abre tanto, de verdad que esta verga es mas de lo que puedes aguantar, pero ni modo asi de apretado te hice para que al crecer me hicieras unas buenas mamadas con tu ano, puedo ver como te saco parte de recto de tan grande que la tengo ahhhh aaaay mi chiquito que rico es cojerme a mi bebe y verlo sufriendo porque papi la tiene muy grande, puedo verte la piel interior cada vez que la saco, que rico se ve mi vida.
Lo saco y me dijo que me siguiera abriendo las nalgas, él grababa mi ano abierto y decia que se veia increible, me hizo cerrarlo y abrirlo varias veces.
Entonces dejo de grabar y me abrio ahora él las nalgas con tanta fuerza que me dolio y me decia cosas como:
-Quiero ver como te penetro, venga levantame el culo mas, levatalo hasta que te duela que papi te penetre, si no te duele entonces no eres un gran puto, enseñale a tu papi como se ve su verga dentro de ti.
Después de varios minutos papá me dijo que se hiba a venir, yo solo gemia despacito pues disfrutaba el papel de ser violado y no decir nada, tener que aguantar lo que fuera.
Entonces senti los chorros de semen uno tras otro y en cada enculada su pene entro mas que nunca, él decia:
-Toma tu leche bebe, la hice para ti, espesita como le gusta a tu colita.
Se quito rapidamente y volvio a filmar, me pidio que abriera el ano y lo cerrara varias veces y pude sentir el semen saliendo y escurriendo por mis piernas, él decia:
-Escurrelo bien bebe, saca la lechita, enseñale a papa cuanta lechita le sacaste.
Papá grababa todo, tomo parte del semen y me masturbo con él, la verdad me vine en menos de un minuto, después de todo lo que me habia hecho era normal. Papá puso su mano en la punta de mi verga cuando me vine y se tomo todo mi semen lamiendose la palma de la mano, luego metio sus dedos en mi ano y trato de sacar mas semen, decia:
-A ver, todo mi bebe abre tu culo y yo te lo saco, venga saca la lechita que yo se que te di mucho mas de lo que has escurrido.
Lo que logro sacar me lo dio a tomar, me dijo:
-Tragate mi semen asi como yo me tome el tuyo, no seas grosero, ademas esta mas rico porque este salio de tu ano. Te deje tu ano muy rojo y abierto, asi debe ser porque tu papito la tiene muy grande en comparacion de tu colita, pero veras que con el tiempo tu papi te lo va a hacer a su tamaño.
Lami un poco y sabia mal y luego quito la mano y me dijo que habia estado riquisimo y que queria cumplir mas fantasias conmigo, yo le dije que si, pero que a la siguiente me tocaba cumplir una mia, él sonrio y me dijo:
-Esta bien pero ahora vete a bañar mi putito hermoso.
Papá me dio un beso y me metió un dedo en el ano, lo movió rápidamente lo saco y se fue a pedir el desayuno.

viernes, 22 de abril de 2011

miércoles, 20 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

HISTORIA: EN EL CAMIÓN

Hola, mi nombre es Eduardo y tengo 19 años, mi piel es morena, mido 1.80, soy de un cuerpo aunque no es muy musculoso es de buen ver, mi historia comienza en una noche que regresaba de mis clases de jazz, eran como las 10:30 de la noche, yo estaba saliendo del metro cuando vi como se alejaba el último camión de la noche, trate de correr para ver si podía alcanzarlo, pero no lo logré, me llene de frustración al ver como se iba el transporte.
De repente oí la voz de dos hombres que me decían: Oye muchacho, ya no habrá mas camiones esta noche, uno de los hombres estaba arreglando unos problemas que tenia con su camión, se encontraba debajo del camión con un oberol lleno de grasa, sudado, y lleno de manchas es su cuerpo varonil.
El hombre que estaba arreglando su camión le dijo a su amigo en el oído:  ¿Y si lo llevamos?, no creo que vaya muy lejos, el otro hombre le respondió, esta bien, pero ya sabes que es lo que tiene que hacer.
Los dos hombres se presentaron uno de ellos se llamaba Carlos ( el que estaba arreglando el camión) y el otro se llamaba Manuel ( el chofer), los dos hombres se me acercaron y me dijeron que si me si iba muy lejos, yo les respondí que un poco, Carlos me dijo que el coche de Manuel estaba estacionado en la esquina y que si los ayudaba a cargar las herramientas ellos me podían llevar a mi casa, yo accedí pues ya quería irme a mi casa, además de poder pasar mas tiempo con esos dos hombres que me excitaban a tal grado que ya tenia mi pinga dura como un trozo de madera.
Carlos acabó de arreglar el camión y me dijo que subiera a donde estaban los asientos por unas herramientas, me puse de rodillas y comencé a depositar las herramientas en una caja roja de metal, cuando de pronto me percate de que Carlos estaba atrás de mi, parado, me acariciaba la cabeza con sus manos rasposas de trabajador, sus dedos grandes de hombre, yo giré rápidamente la cabeza hacia el, mi cara quedaba justo en la entrada de su cierre y de su gran verga, el me dijo: ¿ Quieres un poco de rica lechita mi zorra? yo le dije que si asentando con la cabeza, inmediatamente vi sus ojos llenos de lujuria, tenia barba de candado y la quijada muy marcada, una de sus manos fue bajando el cierre de su oberol lentamente, se fueron descubriendo sus enormes pectorales marcados y peludos, sus pezones estaban parados y tiesos, bajo mas y mas su cierre me dejó ver sus bellos y duros cuadritos de su estomago, pude ver una fila enorme de negros y gruesos bellos púvicos con olor a hombre, de un instante a otro dejó salir su enorme falo de unos 23 cm. y una cabeza roja y enorme, por todo su pene corrían una venas saltonas, sus huevos eran tan enormes que yo pensé que no me cabrían en mi boca.
Me alzó bruscamente del piso, y comenzó a besarme salvajemente metió tu legua hasta mi garganta, mordió mis labios hasta casi hacerlos sangrar, me bajó el pantalón y rompió de un jalón mis calzones, comenzó a dedearme con esos dedos grandes que poseía, primero metió un dedo, después dos; ¡que dolor sentía!, pero el placer era aún más grande, me metió TRES dedos de hombre que raspaban mi ano, los metía y sacaba en un frenesí incontrolable, todo el dolor que sentí se convirtió en una dicha indescriptible.
No me había dado cuenta de que su amigo Manuel se estaba masturbando en la entrada del camión completamente desnudo, el tenia un cuerpo que me hacia venirme en un instante, su cara era de un pervertido de lo peor, tenia unas botas de obrero, de en medio de sus piernas salía una verga dura y venosa de unos 25 cm. sus bolas eran redondas y peludas. sus piernas eran largas y bien torneadas.
Carlos me quito toda la ropa con una desesperación de un animal en brama, hizo que me pusiera de rodillas y comencé a mamarsela su verga casi no me cabía en la boca pero yo hice hasta lo imposible para que toda cupiera, yo me la metía y sacaba la llene toda de saliba hasta que quedó por completo mojada, el empujaba ese mounstro hacia el interior de mi boca cada vez más y más fuerte, yo lo oía gemir de placer y sudar del esfuerzo que hacia, comenzó a sudar tanto que me llegó un olor de hombre desde sus axilas peludas. Él me levantó y comenzó a besarme, Manuel se acerco hacia nosotros y le dijo a Carlos que era su turno de divertirse, se sentó en uno de los asientos del camión y con una voz grave y fuerte me ordenó: ¡lámeme las botas perra! yo le hice caso y comencé mi tarea la cual me daba un rico placer, después hizo que le desamarrara las botas con la boca yo lo hice de inmediato, ya fuera los zapatos empecé a lamerle los pies, el olor que despedían eran de varón sus dedos eran largos y duros, lamí cada uno de ellos, sus plantas estaban sudadas recorrí cada centímetro de esos pies hermosos con mi lengua, en la parte superior de los pies le arranqué uno vellos que tenía, el gimió de placer, mientras yo hacia toda esta travesía Carlos me lamía y metía sus dedos en mi ano de una manera descontrolada.
Fui subiendo lentamente por todo el cuerpo de Manuel le lamí sus piernas, le mordí sus huevos y le hice una orla tan rico que hizo que casi se viniera en mi boca, su pene era tan hermoso, estaba casi a punto de reventar de rica leche calientita, mordí y arranque varios de sus pelos púvicos, el gimió de nuevo, agarró mi cabeza y comenzó a empujarla a hacia su enorme verga comenzó un mete y saca que casi hacia me ahogara pero era más mi placer que mi dolor o mi asfixia, seguí subiendo hasta que me topé con sus pezones los lamí y acaricié, sus ojos se pusieron en blanco, de pronto Carlos le dijo a Manuel, ¿no crees que es hora de que le enseñemos a esta puta quiénes son los que mandan aquí? Manuel dijo, claro que si, se ha portado muy mal y merece un castigo.
Manuel me puso de perrito y metió de un solo jalón ese mounstro que tenia entre sus piernas el dolor fue indescriptible, sentía que me partía en dos, me tomó del cabello agresivamente y comenzó un bai ben desquiciado, el me decía: Te gusta esto verdad, puta, si yo se que te gusta, yo gemía de un placer tan delicioso, sus empujones eran tan fuertes que sentía como mi ano se abría cada vez más y más.
Carlos entonces dijo: Es suficiente de esa posición, deja que yo disfrute ese culo tan rico que tiene esta puta.
Manuel me saco su verga, yo sentí un triste pero buen descanso, el cual no duraría por mucho tiempo, Carlos se sentó he hizo que yo me insertara su verga dura, comencé a cabalgarlo mientras el me metía sus dedos en mi boca, los metió tanto que yo pensé que me ahogaría, le lamía sus axilas pues el tenia sus brazos detrás de su cabeza, su sabor era como de sal, ese olor y sabor aun me excita tanto.
Su pene dentro de mi hacía que yo sintiera una dicha enorme, así paso mucho tiempo, hasta que Manuel le dijo a Carlos: es hora de que le demos su leche a la perra.
Me pusieron de rodillas y comenzaron a masturbarse frente a mi cara, los dos se vieron sobre mi boca al mismo tiempo, yo la abrí para recibir toda esa rica leche la cual me la tome toda, porque había sido un niño muy malo, me levantaron bruscamente y los tres nos besamos, nos vestimos y nos prometimos que volveríamos a repetirlo cada vez que quisieramos. Me llevaron a mi casa como lo prometieron y ahora ruego para que el último camión se vaya y repitamos lo que secedió aquella noche.

viernes, 15 de abril de 2011

miércoles, 13 de abril de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

HISTORIA: CUÑADOS Y PRIMOS

Mi nombre es Jaime, tengo 46 años y estoy casado desde hace 20 años con Marta. Tenemos un hijo de 18 años, que se llama Rodrigo. Esta historia comienza cuando Rodrigo, terminó la secundaria y decidió estudiar contabilidad en la universidad de Buenos Aires.
Nosotros vivimos en un pueblo del interior del país, por lo que mi hijo se debería mudar a la capital, para poder estudiar. Los gastos para solventar los estudios de Rodrigo, se nos hacían imposibles, si teníamos que alquilar un departamento, por tal motivo le pedimos a mi cuñado, que vive en dicha ciudad, si mi hijo podía quedarse a vivir con su familia hasta que pueda trabajar y poder mantenerse solo. Sin dudarlo, ni por un minuto, mi cuñado le abrió las puertas de su casa a mi hijo.
Juan, mi cuñado, es viudo, tiene 45 años y no volvió a tener pareja, tal vez, por no ofender a su hijo, Bernabé, de 20 años.
Rodrigo, se mudó con ellos al comenzar el ciclo lectivo y me manifestó que estaba muy a gusto conviviendo con su tío y su primo. Ya a mitad de su primer año, era un alumno destacado entre sus pares, es que él tenía una ventaja sobre los demás, pues Bernabé también estudiaba contabilidad y ya se encontraba en cuarto año, por lo que le explicaba, a Rodrigo, todas sus dudas. En poco tiempo, los dos primos se hicieron muy buenos amigos, no solo compartían horas de estudio, sino que también salían juntos a bailar y practicar deportes.
Fue a mitad de ese año que, por razones de trabajo, tuve que viajar a Buenos Aires y necesitaba quedarme por una semana, así que me alojé en casa de Juan. Como la casa solo tenía tres cuartos, por esos días, Rodrigo dormiría con Bernabé, en su cuarto. Llegué un lunes y durante el día estuve haciendo trámites, ya de tarde regresé a la casa y con Rodrigo preparamos la cena, que resultó deliciosa. Después, nos pusimos a ver televisión en el living. Haciendo zapping, quedó puesto un programa de sexo y el tema era sobre el tamaño del órgano sexual masculino.
- Yo la tengo de ese tamaño, dijo Rodrigo, cuando en el programa decían que unas vergas, eran de tamaño extra grande.
- Ja, ja. No te creo, no tenés ni idea de que son 10 pulgadas.- dijo Bernabé.
- Claro que sé, son 25cm. Yo tengo una verga de 25cm de largo y más de 6cm de diámetro.-respondió mi hijo.
- La mierda! Salió dotado tu hijito, Jaime. Lo heredó de vos? me preguntó Juan.
- Ja, ja. Nunca me la medí, pero la verdad es que la tengo muy grande, también respondí.
Todos reímos y el tema terminó ahí. Después todos se fueron a dormir, menos yo, que me quedé viendo unos papeles que tenía que llevar al banco al otro día. Cuando decidí ir a acostarme, pasé por la habitación de los chicos y sin querer me puse a escuchar lo que hablaban.
- Che y a las minas, no les duele cuando te las coges? preguntaba Bernabé.
- Bueno, yo estuve, solo con dos chicas, nada más y sí, les hice doler un poco.
- Y te entra del todo?
- Ja, ja. Bueno eso intenté, pero las hice llorar. Ja, ja.
- Que hijo de puta, yo que pensaba que la tenía grande y la tuya es el doble.
- No creo que el doble, cuanto te mide? preguntó Rodrigo.
- De largo 17cm y de ancho casi 4cm.
- Bueno, no esta mal, solo parece chica si la comparas con la mía.
- Che, te la puedo ver? pregunta mi sobrino.
- Ja, ja. La curiosidad mato al gato.
- Dale! Así, comparamos.
- Ok, pero no te desmayes, concluyó Rodrigo.
Hubo un pequeño silencio.
- Wouw! Es gigante! comentó Bernabé.
- Y eso que no está parada todavía, respondió Rodrigo.
- Bueno y que esperas? Ponela dura!
- Yo necesito un poco de estímulo, Berna.
- Uh, no tengo ni la compu, ni revistas, acá.-dijo Bernabé.
- Entonces ya fue.
- No! Para! Queres que te haga la paja yo? Cerras los ojos y te imaginas que es una mina, yo ni hablo para que no te desconcentres.-propuso Bernabé.
- Eeeehhh. Está bien, pero no le cuentes a nadie, primo. Yo cierro los ojos.
Dejaron de hablar y al cabo de unos segundos, se escucharon unos tenues gemidos de mi hijo. Yo, no podía creer lo que estaba pasando, mi sobrino le hacía una paja a mi hijo, parecía un niño con chiche nuevo. Al escuchar como Bernabé, idolatraba la verga de mi hijo, me sentí orgulloso y contento por Rodrigo, él había heredado mi gran pija, era “hijo e tigre”, era mi hijo, tan vergón como yo. En ese momento, me vi la entrepierna y tenía una erección tremenda, me había excitado lo que había escuchado y me comencé a tocar.
- Que haces? dijo Rodrigo, como exaltado.
- No te gusta?
- Sí, pero, no pensé que me la ibas a chupar. No sé, si esto está bien.
- Si te gusta, disfrútalo. Nadie se va a enterar de nada.-agregó Bernabé.
Al escuchar eso, mi excitación llegó a mil, saqué mi verga y me puse a pajearla. Luego de unos minutos, los gemidos de Rodrigo aumentaron y se corrió.
- Te llené la boca de leche, Berna, perdóname.-habló mi hijo.
- No te preocupes.
- Te la tragaste?
- Si.
- Sos gay Bernabé?-preguntó Rodrigo.
- No man, para nada. Nunca hice algo así, creo que me zarpé un poco.-respondió.
- Está bien. Vamos a dormir.-concluyo mi hijo.
Yo me había acabado toda mi leche en el pantalón, cuando escuchaba que Rodrigo le había acabado a su primo en la boca. Nunca hubiera pensado, que una situación homosexual, me haría excitar de esa manera. Cuando me di vueltas para dirigirme a mi cuarto, vi que la puerta de la habitación de Juan se movió de repente. Yo fingí no darme cuenta y entré a mi habitación, pero estaba seguro que mi cuñado me había estado espiando.
El día siguiente, fue de muchos trámites e idas y vueltas por la capital, pero aunque estaba muy ocupado, no podía sacarme de la cabeza lo que había sucedido la noche anterior. Me imaginaba a mi sobrino chupándome la verga, como se lo había hecho a mi hijo. Me preguntaba si pasaría algo en la noche, entre ellos dos y no me lo quería perder por nada.
Esa noche, después de cenar y charlar un rato, nos fuimos a dormir. Luego de una hora de estar en la cama, me levanté como para ir al baño, pero con el objetivo de espiar a los jóvenes. Al pasar por su cuarto, me puse a escuchar detrás de la puerta.
- Huy, como duele.-dijo Bernabé.
- Ahora te la bancas, me lo pediste y te lo estoy dando, agregó Rodrigo.
- Es que, es muy grande!
- Aguanta un poco más, la cabeza ya entró.
Mi hijo se estaba culeando a su primo, no lo podía creer. De inmediato, mi verga estaba dura como una roca y mientras escuchaba, me empecé a pajear. Después de un rato, los gemidos de Rodrigo se empezaron a escuchar e iban en aumento, pero también se escuchaba a mi sobrino, que emitía sonidos de dolor.
- Que culito, primo, te la aguantaste toda, hasta el fondo, dijo mi hijo.
- Me la metiste toda?
- Toda! Nunca me había entrado toda antes.
- Por eso me duele tanto.
- No seas boludo, desde que te puse la cabeza que te duele, ahora disfruta que te voy a hacer vibrar.
- Haaaayyy.-gritó Bernabé.
Un grito, tras otro y luego muchos seguidos, que provenían de mi sobrino, pero luego empezó a gemir cada vez más. También se escuchaba a mi hijo, que gemía y hacía mover la cama, mientras penetraba a su primo. Luego Rodrigo aceleró sus movimientos y lanzó un grito, por lo que supuse que había acabado, en ese momento llené mi calzoncillo de leche, di media vuelta y volví a mi cuarto.
Al día siguiente, llegué temprano de hacer trámites, la casa parecía vacía ya que estaba en silencio, pero me equivocaba. Como tenía que usar la computadora, me dirigí a la oficina de mi cuñado y cuando entré, estaba Juan, que se quedó mirándome muy sorprendido. Enseguida, me di cuenta que se estaba masturbando, mientras veía algo en la computadora.
- Juan, pensé que no había nadie, dije.
- Salí temprano del trabajo hoy.
- Che, te estas pajeando?
- Eeeeeeeeehh. Je, je. Un poco, respondió.
- Ja, ja. Un poco? Te estas haciendo tremenda paja! Mostrame lo que ves en la compu.- dije mientras me acercaba al monitor.
Me quedé boca abierta al ver, lo que él estaba viendo. Era el video de Rodrigo, que se estaba culeando a Bernabé, eso era lo que había pasado la noche anterior. No podía reaccionar, era increíble lo que estaba viendo, además el video mostraba a los jóvenes cogiendo con lujo de detalle. Inmediatamente, tuve una erección tremenda, que no podía ocultar.
- Creo que a vos también te gusta el video.- me dijo Juan, mirándome la pija.
- Como filmaste esto? Hay cámaras, en los cuartos?
- No! La puse ayer, cuando los chicos no estaban.
- Pero esto está mal, Juan.-dije.
- No te hagas el distraído Jaime, te vi haciéndote una paja, detrás de la puerta de los chicos.
- Pero te calientan los tipos?
- No se, tengo algunos morbos con las pijas, pero en general me fijo en las mujeres. Además, siempre sospeché de Bernabé.
- Para mí, esta es la primera vez que me excité pensando en hombres, ni siquiera lo había pensado antes, pero este video está mejor que el escuchar detrás de la puerta. Me hace, re, calentar.-dije.
- Es una sensación rara, no la entiendo todavía. Por un lado sé que está mal, pero la calentura que tengo, quien me la baja.
- Yo, me voy a hacer la paja.-dije y me bajé los pantalones.
Los dos nos pajeamos, viendo el video de nuestros hijos.
- Que pedazo de pija, tienen vos y tu hijo, comentó Juan.
- Si, el pendejo tiene la misma verga que yo. Que orgullo!
- Es realmente enorme, muy gruesa también.
- Basta de dar vueltas Juan, comete mi verga, que están por llegar los chicos, dije.
- Que?
- Pero, si te morís de ganas, le contesté, mientras le agarraba la cabeza y la presionaba hacia mi verga.
No tuve que hacer mucho esfuerzo para agacharle la cabeza a Juan y además iba con la boca abierta, para engullir mi chota. Me chupaba la verga con mucho entusiasmo, parecía un experto, me encantaba como movía sus labio y su lengua, lo hacía mucho mejor que mi esposa. No pude aguantar mucho y le descargué todo mi esperma en la boca, él sin parar de chupar, pero también sin derramar una gota de mi leche, se hizo una paja hasta acabar. Nos quedamos un momento en silencio, pero después Juan agarró mi verga, que estaba un poco morcillona.
- Que pedazo de verga cuñado! Que lindo se sentía dentro de mi boca! me dijo, mientras agarraba mi verga.
- Seguro, que te gusta mi pija, me la chupaste de una manera increíble, ni mi mujer lo hace tan bien.
- Enserio? Es la primera vez que lo hago.
- No te creo, dije.
- Es verdad! Yo creo que, al saber lo que a mi me gusta, cuando me la chupan, te hice lo mismo y por eso te gustó tanto.
- Alguna vez escuché esa teoría, no se si creerte, pero de algo estoy seguro, entre hombres, nos entendemos”.
- Lo mismo, digo.
- Cambiando de tema. Como se daban anoche! comente.
- Querrás decir, como le daba tu hijo al mío.
- Sí, claro, pero además, sabe usar vergón como todo un experto. Recuerdo, que yo no pude penetrar un culo, así de fuerte, hasta los veintipios de años.- le comenté.
- Pero, ahora aprendiste a garchar así, no?
- No te preocupes cuñadito, antes de irme al pueblo, te hago la cola. Ahora no te la rompo, porque están por venir los chicos.
- Que hora es? (se fijó la hora en el reloj) Uh, no tenemos tiempo, en 10 o 15 minutos llegan.
- Se me ocurre algo.-dije.
- Que?
- Te gustaría hacer una orgía con los pibes?
- Ja, ja. Me lees el pensamiento, pero no sé como vamos a convencerlos, me respondió.
- Que te parece, si ponemos una peli porno después de cenar?
- Pero, con que excusa?
- Yo, ya tengo todo pensado. Te vas a alquilar dos DVD´s, uno que sea de una película porno, luego los cambias de caja, entonces cuando ponemos el DVD en el reproductor, “Ho, sorpresa” hay una película porno en ves de la que elegiste, conté el plan.
- Claro, los chicos van a querer ver la película, sin problemas. Es un muy buen plan, Jaime.
- Y viendo la película, nos ponemos todos cachondos, agregué.
El plan, no podía fallar, los dos jóvenes, ya habían experimentado con otro hombre y por lo que había visto, les gustó mucho. En algún momento de la película, los cuatro estaríamos empalmados y alguien propondría hacernos una paja. Después de pelar nuestras pijas, al vernos, de seguro que compararíamos los tamaños y para eso tendríamos que juntarnos, ese en ese momento que algún manotazo se va a escapar. Lo siguiente, es fácil de imaginar.
Siguiendo el plan, después de cenar, Juan, propuso ver una película que había alquilado. Todos, pensamos que era una gran idea y nos fuimos al living, para ponernos cómodos en los sillones, pero además había un LCD de 42¨. Juan, colocó el DVD en el reproductor y rápidamente, antes que empiece la película, corrió al sillón. La película comenzó con los adelantos de otras películas porno y como sabrán, en los adelantos, están las mejores y más calientes escenas de sexo. Todos nos quedamos mudos, viendo la pantalla.
- Papá, alquilaste una película porno? dijo Bernabé.
- No, alquilé una de acción, Rambo 5! respondió Juan.
- Los boludos del videoclub, deber haber equivocado los estuches, agregué.
- Ja, ja, ja, ja. Que gracioso!- Rodrigo, no paraba de reír.
- Y bueno, sácala del aparato y vemos Rambo mañana.-dije.
- No, déjala correr, tío. No quieren, verla un ratito? Para saber de que trata, la trama. Ja, ja, ja. Propuso mi hijo, riendo.
- Trama? Ja, ja. Voto por darle una oportunidad a esta película, agregó Juan.
- Yo, también quiero verla, dijimos al mismo tiempo mi sobrino y yo.
La película, empezó con una mina que se tocaba sola, pero después, uno a uno fueron llegando tipos por todos lados. La mujer los puso en hilera y les chupaba la pija a cada uno, pero luego se la empezaron a coger, por la concha, por el culo, doble penetración, etc. La escena era muy excitante y noté que todos, teníamos una carpa en el pantalón.
- Huy, boludos, como le dan a la pobre, la están destrozando, me hacen re calentar, les comenté a todos y rompí el hielo.
- Yo también, estoy a full. dijo Bernabé.
- Cuando le meten dos vergas por el ano, como ahora, me re caliento, dijo Juan.
- Yo, ya la tengo dura como una roca.- comentó mi hijo, mientras se agarraba el trozo de carne, sobre el pantalón y nos lo mostraba.
- Hijito, sos tan calentón, como tu padre.- al decir eso, manoteaba mi verga y la mostraba, tal como él había hecho.
- No hay duda que soy tu hijo, pa!- me dijo.
- Che, yo me quiero pajear, no aguanto más, la calentura.-dije.
- Bueno, yo también tengo muchas ganas de hacerme la paja. Alguien tiene algún problema, si me la hago acá?- preguntó Juan.
- Si mi papá se hace una paja, yo también me pajeo.-dijo Bernabé.
- Listo, pelamos todos. Ja, ja. Que loco, me voy a hacer una paja con mi viejo. Ja, ja.-dijo riendo mi hijo.
Todos reímos, por el comentario de Rodrigo y luego pusimos, nuevamente, atención a la película. Fui el primero en animarse, me bajé el pantalón, me agarré la chota y me puse a pajearme. Un segundo después, todos estábamos con la verga en la mano y sobándola con ganas.
- Viste, Bernabé? Estos dos, nos sacan mucha ventaja.- Juan, le comentaba a su hijo.
- Son dos vergas enormes, no es justo.- respondió Bernabé.
- No te tocó, no te tocó, ja, ja, yo por suerte tengo la herencia de mi viejo.- le dijo Rodrigo burlándose.
- Bueno, pero las pijas de ustedes, no están nada mal.- dije.
- Pero, si me comparo con vos, pierdo antes de la largada.- me dijo Juan.
- OK, para que no haya conflictos, nos las podemos comparar los cuatro y listo.- propuso Rodrigo.
Todos estuvimos de acuerdo, nos paramos enfrentados y miramos, nuestras vergas. Definitivamente, mi hijo y yo, mostrábamos unos miembros que hacían ver a los miembros de Juan y Bernabé, muy pequeños. Entre ellos dos, Juan tenía una pija, levemente mayor a la de su hijo, se notaba en el lardo, casi unos 18cm. Entre Rodrigo y yo, estaba más pareja la cosa, las dos eran muy similares, tanto en tamaño como en grosor. Juan y Bernabé, observaron, nuestras vergas más detalladamente, para hacer de mediadores.
- No sé, están muy parejas las dos.- dijo Bernabé.
- Para mí, hay una leve diferencia en el grosor, a favor de Jaime.-acotó Juan.
- Creo que tenemos que usar un centímetro para medirlas y listo.- dijo Bernabé.
- Lo voy a buscar. Juan mientras salía.
Tratábamos de medir, lo más objetivo posible, pero cuando me la medía yo, mi hijo no estaba de acuerdo con la forma en que me tomaba las medidas y a mí me pasaba los mismo, cuando él se medía la chota. De todas maneras, era una competencia divertida y nos reíamos a carcajadas. Decidimos que uno de ellos, nos mida y problema solucionado.
- A mí no me jode, que Juan me toque un poco la verga.- me dijo Rodrigo.
- Yo, no tengo problemas, en lo absoluto. Además seguro que lo disfruta.- le dije y nos reímos juntos.
Al final, de largo, ganaba Rodrigo, por un cm (25 vs24), pero de grosor ganaba yo, con 7cm de diámetro, contra 6,5 cm de él.
- Y bueno pa, la tenemos casi iguales.
- Casi, pero me gustaría, saber la circunferencia. Nos las medía Juan?- le pregunté.
Cuando Juan se agachó y me agarró la verga, yo hice un movimiento de caderas, haciendo que mi verga, rosara sus labios. Juan, levantó su mirada hacia mí y yo le acerqué, más aun, mi miembro, para que entienda que era el momento. ÉL, se la puso en la boca y se puso a mamarla. Los chicos, no sabían que hacer, pero se empezaron a pajear con mucha fuerza, sin decir nada. Juan, comenzó a chupar la verga de mi hijo también y la intercalaba con la mía.
- Bernabé, vení acá y ayudá a tu padre, que solo no puede con las dos.- le dije.
Se acercó y arrodilló junto a su padre, para poder mamarme la verga, mientras su padre se la mamaba a mi hijo. Luego iban intercalando vergas en sus bocas.
- Que lindo es estar así, con vos papá, nunca pensé que iba a compartir esto con mi padre.- me dijo Rodrigo.
- Es verdad hijito mío, este momento es único. Te quiero mucho.
Nos abrazamos y nos besamos en la boca, con increíble pasión y por un largo rato, mientras los otros dos, nos chupaban las vergas.
- Guau!!!- dije.
- Es el mejor beso de mi vida.- agregó Rodrigo.
- Lo mismo digo. Pero y si lo repetimos, mientras nos culeamos a estos dos?
- Papá, sos un genio!
- Bueno muchachos, a ponerse en cuatro patas.- les ordené.
- Quieren pija?- preguntó mi hijo.
- Si. Dijeron los dos al mismo tiempo, ya en cuatro patas.
- Ahora van a tener pija.- agregue.
Les untamos, un poco de crema en el ano y le apoyamos nuestras vergas. Rodrigo, se iba a culear a Bernabé y yo a Juan, no quería perderme, el poder desvirgar ese culito. La verga de mi hijo, entraba más fácilmente, por el ano de su primo y este último, no paraba de gemir. Pero, yo no tenía esa suerte, mi verga a duras penes progresaba, además, Juan no paraba de gritar de dolor y se le caían las lágrimas.
- Papá, tenés que relajarte, vas a ver que entra más fácil.-le dice Bernabé a su padre.
- Mira, pendejo, no te burles de mí. Esta es mi primera vez, en cambio a ti ya te metieron una verga así.
- Que?
- No te hagas el desentendido, tu primito te desvirgó antes.- dijo Juan.
- Ja, ja. No discutan en vano, cuando terminemos de cogerlos, eso dos culitos, van a tener, el hoyo del mismo diámetro. No te parece, hijo?
- Ja, ja. Si!- rió Rodrigo.
- Y ahora te voy a hacer doler mucho, cuñadito.-le dije.
Se la ensarté hasta el fondo de una sola vez y le empecé a bombear con todo. Juan, gritaba y lloraba.
- Haaaaaaaayyyyy! Que dolor! Por favor, pará! No! Me duele mucho!- gritaba Juan.
Yo le seguí dando con todo, sin hacerle caso. También, mi hijo le empezó a dar con todo a su primo y este también gritaba y lloraba. Así, estuvimos por un buen rato, sin parar de colearlos, con toda potencia y de repente, los llantos cesaron, los gemidos de placer aparecieron y nos pidieron que no paremos, que les demos más.
- Cuando les gusta, quiere decir que el culito ya está bien abierto.- le dije a mi hijo.
- Claro, ya no sienten doler.
- Exacto. Ahora, podemos intercambiar culos, sin problemas.- agregué.
Le dábamos a uno y después al otro, ahora nuestras vergas entraban, hasta el fondo de sus anos, con gran facilidad. Juan y Bernabé, disfrutaban mucho ser penetrados, gemían con mucho placer.
- Hay! que placer! Voy a acabar!-gritó Juan.
- Yo también!- agregó Bernabé.
Se corrieron los dos al mismo tiempo, mientras eran penetrados por mi hijo y por mí. Descargaron toda su leche, sin tocarse el miembro ni una sola vez, pero ni Rodrigo ni yo, habíamos acabado aún y le seguíamos dando muy duro.
- Bueno, vasta! Acaben y listo!- nos dijo Juan.
- No, a mi me falta un poco.- respondió Rodrigo.
- Pero, no damos más.- agregó Bernabé.
- Ahora, se la aguantan!- dije.
Se quisieron zafar de nuestras vergas, pero nosotros lo impedimos y le seguimos dando fuertemente. Se los notaba molestos y referían dolor nuevamente, pero le dimos hasta que, por fin acabamos dentro de sus entrañas. Cuando sintieron nuestra leche, que les calentaba su interior, se excitaron nuevamente, de tal manera, que acabaron otra vez, mientras con mi hijo todavía teníamos las vergas en sus anos. Rodrigo y yo, sacamos nuestros miembros y empezamos a besarnos apasionadamente.
- Hijo mío, este fue, el mejor momento de mi vida. Te vi, como un gran hombre, todo un macho, me vi en ti, le dije a Rodrigo.
- Para mí, también fue la mejor experiencia de mi vida, pero no por coger estos culos, sino por compartir este momento con vos. Te quiero mucho papá.
- Yo también te quiero mucho hijo, le dije mientras lo abrazaba.
Esa semana, nos cogimos a Juan y Bernabé, todas las noches. Cuando me marché, Rodrigo me contó, que les daba una noche a cada uno y les mantenía el ano bien abierto. Yo empecé a viajar muy seguido hacia la capital...

viernes, 8 de abril de 2011

miércoles, 6 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

HISTORIA: MI COMPAÑERO DE LA UNIVERSIDAD

Mi nombre es Fernando, tengo 21 años y soy hijo único, estudio en la Facultad en mi último semestre, y lo que les contaré sucedió cuando estaba en tercer semestre.
Entró como alumno nuevo un chavo al que ni atención le ponía, su nombre es Jorge, es alto, moreno y la verdad tiene buen cuerpo, pero a mi no me caía muy bien. Con el paso del semestre se llegaron los exámenes finales y llegué a llevarme bien con Jorge, y como ya se aproximaban los exámenes me pidió que le ayudara con la materia de matemáticas puesto que el examen sería virtual y no sabe manejar la computadora.
La verdad es que me dio tanta flojera explicarle porque es demasiado torpe para las computadoras y eran muy sencillos los ejercicios. Pero bueno, total, decidí ayudarlo y le dije que si quería que fuera tal día a mi casa y que se llevara su lap top para explicarle bien.
Llego el día y pues fue a mi casa, todo iba tranquilo hasta que mis papas me dijeron que irían a visitar a mi tía, la verdad yo quería ir, pero como Jorge estaba en la casa no me quedó de otra más que quedarme y sabía que llegarían tarde.
Jorge se sintió mas en confianza al grado de quitarnos los zapatos porque hacia demasiado calor, estábamos platicando de nuestras novias, contamos de la vez que desvirgamos a ambas, lo terrible que es la primera vez, las típicas aventuras con prostitutas, en fin cosas de esas, hasta que él me contó que una vez el y un amigo se cogieron a una chava, yo me saque de onda y le dije, y que hacías tu en lo que el otro wey se la chingaba? Y me dijo, -pues lo miraba a él…La verdad eso me saco aun mas de onda, le dije, -es enserio?-si, apoco nunca as visto a otro chavo coger?-no, la verdad nunca e visto a nadie cogiendo, solo e estado yo con las chavas.
No, pues te falta mucho, jajaja. Mi risa en ese momento fue solo para cortar la conversación, la verdad nunca me había pasado por la cabeza el ver a otros cogiendo, y bueno, seguí explicándole los problemas que teníamos que hacer.
No me podía quitar de la mente la imagen de Jorge cogiendo con otra chava, y me comencé a fijar en él, veía como se le marcaban los pectorales en la camisa que llevaba, los grandes pies que tiene, las manos grandes también, no se que me pasó en ese momento…Jorge me dijo que le trajera agua, fui y se la traje, le di un trago al agua helada para que se me bajara la calentura que me dio en ese momento, pero no sabía lo que pasaría.
Estábamos haciendo unos ejercicios del libro, cada quien en su lap, cuando Jorge me dijo:-aver ven, dime como hago esta formula en Excel.
Fui al lado de la mesa donde estaba él y me puse enfrente de la computadora, quedando él atrás. Cuando le dije como hacerle no me pude quitar de la compu porque él estaba muy pegado a mi, lo que hizo me dejo helado, señaló en la pantalla de la compu qué era lo que iba a corregir, pero entonces juntó su cuerpo al mío, y sentí la verga de él súper erecta, le dije,-eh wey, q pedo? -que? No te gusta?-no!, hazte pata atrás, ahorita, primero te enseño lo que te falta de mundo.
Mientras me dijo eso, me comenzó a besar el cuello, no se porque no me pude mover, a quien engaño, me estaba gustando un chingo que estuviera haciendo eso, sabía lo que hacía porque ni mi novia me hacía sentir eso. Yo gemía bien rico, porque estaba muy excitado y novia el culo para que se restregara contra su verga, luego jorge me volteó y nos besamos, lengua contra lengua, solo las putas saben como besar así porque ellas se dedican a eso, con las novias que he tenido eran mas fresas los besos, porque a ellas no les gustan así, bueno, jorge siguió besándome y me sacó la camiseta que traía puesta, y comenzó a besarme las axilas, los pectorales, el abdomen, y llegó al área del pans que traía, me lo comenzó a bajar y yo me retorcía como nunca, me quitó el bóxer, mi pene estaba que saltaba de gusto, se lo llevó todo a la boca, como las actrices porno, lo hacía excelente, se lo metía todo, me acariciaba las pelotas, a veces le daba lamidas como si mi pene fuera una paleta que le gustara mucho, estaba yo tan caliente que estuve a punto de venirme, solo que le dije, a lo que el me dijo que no, que aun no era tiempo, me tomó de la mano y me llevó a la sala de mi casa, ahí volvimos a besarnos nuevamente, y se fue quitando la camisa, y le vi ese cuerpo que minutos antes me estaba saboreando, luego se quitó el pantalón y traía una tanga blanca que dejaba ver su verga, enserio que estaba yo demasiado excitado, quizá porque todo esto era nuevo o no se, pero comencé a besarle el abdomen y luego el se sentó en un sillón y yo me arrodille enfrente de él y le quité la tanga, y le besé las piernas, las tenía lampiñas, parecían las de una chava por lo suaves, pero estaban muy marcadas, cuando llegue a su pija, la verdad me dio algo de asco, pero olía bien, y le dije-nunca se lo he chupado a nadie, no te preocupes, solo haz lo que te gusta que te hagan.
Solo las prostitutas y él me habían chupado el pene, así que no tenía mucha experiencia además de las películas porno que he visto. A como pude comencé a chupárselo, no lo hice muy bien, porque metía los dientes, pero de reojo veía que Jorge estaba muy excitado también. Luego me llevó hasta su cara y comenzamos a besarnos nuevamente, ambos estábamos ya 100% desnudos y nuestras vergas chocaban, es una sensación extraña, pero me gustaba, luego le estaba yo besando el cuello, cuando me dijo algo que me asustó:
-¡quiero cogerte! Me quité de él y le dije:-no, por el culo duele un chingo-si duele Fer, pero se quita. ¿Apoco no quieres seguirle?-si, pero no se, -anda, no me vas a dejar así o si?
Bueno, pero hazlo con un chingo de cuidado. Tranquilo, ni lo vas a sentir.
Saco de su mochila unos condones, se puso uno y se sentó en el sillón, me volteé y me puso crema que había en el peinador de la casa en el culo, me dijo, siéntate, me senté muy despacito, sentí la cabeza en la entrada del culo, sentí chingo de miedo, pero ya estaba ahí y estaba bien caliente, me dijo, vete sentando poco a poco, y así lo hice, dolía un chingo, pero cuando acordé ya estaba sentado con toda su verga adentro, luego Jorge comenzó a moverse y me la sacaba y me la metía, yo gritaba, primero del dolor y luego de lo rico que se siente, escuchaba como gemía jorge y eso me excitaba aun mas, me sentía una puta de video porno, pero ahora no solo me estaba jalando la verga, sino que yo tenía la verga del actor en el culo, así estuvimos hasta que me tuvimos un orgasmo, fue delicioso, porque él me acariciaba todo mi cuerpo en lo que me cogía, y yo me masturbaba, es una posición muy buena.
Terminamos muy cansados, y Jorge me estaba besando cuando me dice, ahora sigues tú, eso me excito aun, no se de donde saque fuerzas, pero me puse el condón y Jorge se puso de espaldas a mi, dándome todo ese culo precioso que tiene, primero se lo chupé todo, porque como es lampiño no tiene ni un solo vello, luego le puse crema, pero a este wey ya se lo han chingado, por eso tiene el culo bien dilatado, así que se la deje ir toda, se la metía y se la sacaba con huevos, lo agarraba de los pelos, y le agarraba la verga, el wey se retorcía de placer, gritaba bien rico y yo gemía con él, eso si sé, me encanta coger y por el culo aun mas, quizá en lo otro era nuevo, pero en coger no. Terminamos los dos al mismo tiempo, Jorge dejó un tiradero de mecos en el sillón, estábamos bien cansados así que nos tiramos en el piso de la sala, nos besamos y le dije que había sido la mejor experiencia de mi vida, me dijo que él lo había hecho con otros tres chavos y que conmigo era la mejor cogida que le habían dado.
Nos bañamos juntos, nos tocamos todo el cuerpo, nos besamos todo el cuerpo en la regadera, cuando salimos de bañarnos ya era tarde, así que tomo sus cosas y me dio un beso de despedida y se fue a su casa.
De la ayuda con matemáticas ya ni supimos que onda, lo que sí es que desde ese entonces llevamos una relación a escondidas, una deliciosa relación, vamos a moteles que están obviamente en otra ciudad, nuestra relación esta bien oculta, Jorge y su novia son amigos míos y de mi novia, hemos venido los 4 a mi casa a cenar, mis papas nos conocen y saben que tenemos novias para no levantar sospechas de que pasa tiempo en mi casa, igualmente en la facultad, casi ni nos hablamos, pero en la cama, en la camioneta, en el carro, en la bañera, somos los mejores amantes.

viernes, 1 de abril de 2011